*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Después de 15 años, Soriana Las Ánimas cerrará

La empresa solicitó un mes para desplazar el inventario de productos
Jueves, 2 de Julio de 2020 08:09
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Soriana de Galería Las Ánimas es uno de los 250 locales en plazas comerciales que no reanudarán operaciones ante las pérdidas económicas que tuvieron por el cierre de actividades o las bajas ventas durante la pandemia.

VIDEO Quiebran bares y comercios de la Avenida Juárez ante Covid-19Cierran definitivamente 500 comercios en San Andrés CholulaTras 15 años de operación, Soriana entró a una etapa de liquidar inventarios, pero sus empleados aún desconocen cuál será su futuro, debido a que no les han comentado si serán reubicados a otras tiendas o qué pasará con ellos.

El director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), Andrés de la Luz Espinosa, confirmó el cese de actividades de Soriana Las Ánimas y el de cientos de locales afectados por el cierre, debido a que en este momento sólo pueden operar giros con servicios esenciales.

El cierre de Soriana de Galería Las Ánimas se suma al de otros comercios emblemáticos como el de Sanborns en el centro comercial San Francisco.

Fotografía Google Maps

clh

Vistas: 1561