*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Confirma Erika Zaba que ella y su esposo tienen COVID19

“Hay situaciones que uno no puede controlar por más que te cuides, ahora fue mi caso y el de mi esposo, dimos positivo en Covid, estamos bien" dijo la cantante
Jueves, 2 de Julio de 2020 17:08
|
Municipios Puebla

La tarde de este jueves la integrante de OV7, Erika Zaba dio a conocer que ella y su esposo Francisco dieron positivo al nuevo coronavirus COVID-19.

VIDEO Así celebra su familia a Jenni Rivera en su cumpleañosLuisito Comunica se convierte en mujer para conquistar“Hay situaciones que uno no puede controlar por más que te cuides, ahora fue mi caso y el de mi esposo, dimos positivo en Covid, estamos bien , cuidándonos mucho y tomando todas las precauciones para que salir bien de esto, Emiliano y Angelina está bien” dijo.

Dijo que habían tomado la decisión de compartirlo porque para ella es de suma importancia que la gente se siga cuidando, ya que, aunque cambió el semáforo, la pandemia no ha terminado.

“! Los médicos dicen que los 4 somos positivos. Les dejo el link del video en mi feed para explicarles mejor COVID - 19 y cómo lo estamos viviendo” escribió en su Instagram la cantante en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1266