*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Luisito Comunica se convierte en mujer para conquistar

El youtuber logró atraer hombres a través de una App
Jueves, 2 de Julio de 2020 11:29
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Muy atractivo resultó el youtuber Luisito Comunica al convertirse en mujer, pues logro conquistar a más de un hombre, según demostró con mensajes en texto que le enviaron.

Enloquece Celia Lora a usuarios por posar sin ropa en la albercaA través de un video en el canal de Luisito Comunica, explicó que quiso hacer este experimento para advertirle a sus más de 20 millones de seguidores en YouTube que cualquier persona podría hacerse pasar por alguien más en las redes sociales, por lo que debemos manejarlas con cautela.

En el video, que ha desatado todo tipo de polémica, vemos cómo Luisito utilizó una app para que lo transformaran en mujer, y esas imágenes las utilizó para “ligar” en la app, donde por cierto, se registró para hacer match con hombres y mujeres.

Se trata de la FaceApp, de la cual dijo no recibe ningún tipo de publicidad, y es la misma que muchas personalidades del mundo del espectáculo han usado para conocer cómo serian en el género opuesto.

Para ligar en la conocida app de citas, Luisito utilizó el nombre de “Luisa”.

Muchos usuarios se dieron cuenta que Luisito Comunica estaba haciendo catfish (cuando usas imágenes de otros, en este caso de mujer, para hacerte pasar por otra persona).

La app de citas también actuó de manera inmediata, y es que luego de que varios usuarios denunciaron al perfil por creer que era falso (cosa que era cierta), la empresa le bloqueó la cuenta al influencer y no lo dejó volver a registrarse con el mismo número.

El experimento resultó para demostrar que puedes confiar en las apps de citas y sus exigentes filtros a la hora de cuidar y proteger a sus clientes, pero que también existe mucha gente dispuesta a hacer catfish y están en busca de nuevas víctimas a través del Internet, así que solo pon mucha atención con quien compartes tus datos.

 

Foto Captura de pantalla

 

agb

Vistas: 2160