*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Acribilla a joven en calles céntricas de Xicotepec

En el lugar de los hechos, las autoridades ubicaron dos casquillos percudidos calibre 38 milímetros
Jueves, 2 de Julio de 2020 17:34
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue. – Una persona de sexo masculino fue acribillado en una calle céntrica de Xicotepec cuando iba caminando en compañía de una mujer. Aunque fue levantado con vida por socorristas, fue declarada su muerte en el Hospital Integral de la cabecera municipal.

Dejan familia calcinándose en vehículo en NaupanComando embiste y balea a conductor en límites de HuauchinangoSe trata de Roberto N, de 29 años de edad, quien fue atacado al caminar por la calle Las Flores cuando intentaba cruzar la banqueta.

El ataque se registró la noche del 1 de julio y aunque Roberto N., resultó con varias lesiones su acompañante resultó ilesa.

En el lugar de los hechos, las autoridades ubicaron dos casquillos percudidos calibre 38 milímetros; por el contrario, algunos testigos aseguraron que se escucharon al menos unas cuatro detonaciones de arma de fuego.

Algunos vecinos del lugar refirieron que la víctima había recibido un impacto en la cabeza y los demás en el resto del cuerpo.

Describieron que la tranquilidad con la que caminaba la pareja fue irrumpida con las detonaciones, pues la pareja fue atacada por un par de sujetos; uno que vestía sudadera de color verde, mientras que del segundo no se dieron más detalles.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Vistas: 2272