*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por celos Ramón asesinó de varios disparos a su ex pareja en Chietla

Al circular a bordo de una motocicleta sobre la carretera Atencingo-Izúcar acabó con la vida de su ex esposa
Viernes, 3 de Julio de 2020 06:38
|
Municipios Puebla

Chietla, Pue.- Con datos probatorios aportados, la Fiscalía General del Estado de Puebla, logró obtener vinculación a proceso contra Ramón N. presunto responsable de privar de la vida a su ex esposa en el municipio de Chietla.

Lo detiene por ir en sentido contrario y le hallan arma con cartuchos en IzúcarLo vinculan a proceso por navajear en pierna y cara a su pareja en IzúcarSe desprende de las investigaciones que el 20 de junio de 2020 al circular a bordo de una motocicleta sobre la carretera Atencingo-Izúcar de Matamoros, el hoy imputado detuvo su marcha y presuntamente disparó en varias ocasiones contra la víctima, ocasionándole la muerte.

La Fiscalía de Puebla inició diversas diligencias mediante las cuales estableció que un par de meses antes, la mujer se había separado de Ramón N., por sufrir constantes agresiones físicas, al parecer por celos.

Durante audiencia, al presentar datos probatorios, la Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial vinculara a proceso a Ramón N. por el delito de feminicidio.

El ex esposo de la víctima, permanecerá en prisión preventiva durante el proceso de investigación.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 2504