*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Cerrada la México-Tuxpan por accidente entre tractocamiones

En el accidente que se registró a la altura del km 138 +000 entre dos tractocamiones fue impactada una pipa de "Flama Gas"
Viernes, 3 de Julio de 2020 10:15
|
Franco Flores

Huauchinango, Pue.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este viernes en el municipio de Huauchinango entre dos tractocamiones y dejó como saldo el cierre de la carretera México-Tuxpan.

Dejan familia calcinándose en vehículo en NaupanBrote de Covid19 en DIF municipal de Huauchinango enciende alertasEl accidente se registró a la altura del km 138 +000, entre dos tractocamiones; uno transportaba placas de acero, así como un contenedor, impactando contra una pipa de "Flama Gas" que tuvo una leve fuga.

En palabras de testigos y quienes bajaron a apoyar a las labores de rescatan, señalan que la pipa intentó rebasar, sin embargo no se percató que de frente venía el tractocamión, por lo que chocó, volcando sobre la cinta asfáltica.

Sólo hubo dos lesionados pese a lo aparatoso del accidente y daños materiales. Sin embargo, sigue cerrada la vialidad ya que la volcadura ocupa todos los carriles de la carretera, ya laboran elementos de seguridad vial, quienes abanderan la zona.

Se sugiere tomar vías alternas.

 

 

Fotografías Reporte Sierra Norte y Franco Flores

clh

Vistas: 4402