*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

AMLO defiende a su esposa luego de desafortunado tweet

El presidente señaló que su esposa expresa lo que piensa en redes sociales
Viernes, 3 de Julio de 2020 13:51
|
Municipios Puebla

En días pasados, justo en el marco de la celebración del segundo aniversario del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, se volvió tendencia, esto luego de que contestara un mensaje que le enviaron con un tono algo altanero.

Pese a Covid, Unidades de Medicina Familiar del IMSS siguen vacunandoEjército mata a 12 integrantes de La Tropa del InfiernoLa esposa del presidente escribió “Hace dos años, los ciudadanos —que somos los verdaderos guardianes de la democracia—logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”, y bajo ese tweet alguien más le escribió: “¿Cuándo atenderá, usted personalmente, a los padres de los niños con cáncer?” y ella respondió: “No soy médico, a lo mejor usted, sí. Ande, ayúdelos”, lo cual ha sido calificado de manera indignante por los usuarios de redes sociales.

Y este día, el mandatario fue cuestionado al respecto, por lo que él contestó “Se meten hasta con mi familia, es conmigo, no con ellos”.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente señaló que su esposa expresa lo que piensa en redes sociales.

“Mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es primera dama, es una mujer independiente con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa yo no censuro no limito su libertad”, dijo.

De acuerdo con el presidente él es quien está conduciendo el proceso de transformación, pero han emprendido una campaña contra Gutiérrez Müller y su hijo.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1527