*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Niño de cinco años es baleado mientras estaba en su casa

Los primeros reportes señalan que el menor de cinco años de edad, al parecer fue herido en el municipio mexiquense Los Reyes la Paz
Viernes, 3 de Julio de 2020 14:18
|
Municipios Puebla

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tuvieron que trasladar a un niño de cinco años con una lesión por arma de fuego, en la alcaldía Iztapalapa y lo llevaron a un hospital en Coyoacán.

UIF investiga a Murillo Karam por millonario desvío de recursos AMLO defiende a su esposa luego de desafortunado tweetVía frecuencia de radio, paramédicos del ERUM solicitaron el apoyo de un Cóndor en el perímetro de Iztapalapa, para realizar el traslado de un menor con diagnóstico de impacto de arma de fuego en la clavícula media derecha.

Los primeros reportes señalan que el menor de cinco años de edad, al parecer fue herido en el municipio mexiquense Los Reyes la Paz, en el Estado de México, y fue llevado por sus familiares a un hospital particular ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Sin embargo, los especialistas del ERUM fueron requeridos para el traslado a las instalaciones de un sector de la SSC, para posteriormente llevarlo vía aérea, en un Cóndor a un Hospital localizado en la alcaldía Coyoacán.

Imagen SSC

ES

Vistas: 1584