*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Murió a dos días de su boda; 111 se contagiaron de COVID19 en fiesta y funeral

A la boda llegaron más de 400 personas, mientras que al funeral poco más de 100
Viernes, 3 de Julio de 2020 12:22

Recientemente se dio a conocer que un joven decidió realizar su boda durante esta contingencia sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19, por lo que lamentablemente resultó contagiado y una semana después perdió la vida.

No es broma, detectan casos de peste negra en MongoliaVIDEO Paciente Covid intenta escapar de hospital porque lo querían intubarDe acuerdo con medios locales, el pasado 15 de junio, un joven de 26 años que presentaba síntomas de coronavirus SARS-CoV-2, se casó y a su ceremonia llegaron más de 400 personas en Petna, una ciudad ubicada a orillas del río Ganges, al noreste del país.

Fueron solo dos días después de haberse casado que el joven murió y nuevamente se conglomeraron decenas de personas para el funeral.

Después de ambos eventos, las autoridades detectaron un brote en la aldea, por lo que establecieron un campamento especial para realizar pruebas a los asistentes y ya había lograron detectar 111 contagios.

Cabe señalar que se desconoce si el joven novio fue el causante de todos estos contagios, pues su cuerpo fue incinerado por los familiares antes de que se le aplicara una prueba de diagnóstico.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 2380