*
Jueves, 25 de Abril de 2024

FGE aseguró en cateo 5 vehículos y casi 700 autopartes en Puebla capital

El operativo se realizó al interior de un inmueble ubicado en la colonia Santa María
Viernes, 3 de Julio de 2020 12:36
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Durante el desahogo de una orden de cateo en la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró recuperar un vehículo denunciado como robado, aseguró cuatro unidades y autopartes.

VIDEO Adolescente intenta suicidarse desde puente de PueblaMueren 2 migrantes más por Covid-19 en EEUU, suman ya 346El 29 de junio de 2020 con el mandamiento judicial correspondiente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron diligencias al interior de un inmueble ubicado en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla.

En el lugar fue asegurado el indicio objeto del cateo siendo un vehículo Nissan NP300 modelo 2019 con cabina color rojo y placas de circulación del estado de Puebla.

También se localizaron una camioneta Ford Pick Up con placas de Tlaxcala y una Ford Ranger con matrícula de Puebla, además de un vehículo Mercedes Benz de Tlaxcala y un automóvil Cadillac CTS del Distrito Federal.

La Fiscalía aseguró además cerca de 700 autopartes, entre las que destacan: 260 mofles, 240 tapones de diferentes tamaños y marcas, 100 llantas, 82 lunas y espejos laterales sin marca aparente ni serie y 8 catalizadores.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1566