*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Por cuarta ocasión, Cabildo de Izúcar otorga licencia a Melitón Lozano

El presidente municipal con licencia y actual secretario de Educación Pública del estado, no logró la unanimidad de los regidores
Sábado, 4 de Julio de 2020 07:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El cabildo de Izúcar de Matamoros, por cuarta ocasión renovó la licencia al cargo de presidente municipal a Melitón Lozano Pérez, actual secretario de Educación Pública en el estado de Puebla. El documento expedido tiene una vigencia de 90 días.

Por querer ganar un cadáver empleados de funeraria se volteanSíndico de Izúcar niega que hayan baleado su domicilioHay que destacar que la primera licencia fue otorgada hace aproximadamente un año, luego de que el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta anunciara que el próximo secretario de Educación Pública del estado sería Melitón Lozano Pérez.

La aprobación de la licencia se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal de Izúcar de Matamoros, en una sala que fue declarada de Cabildos tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, ahí con 9 votos a favor, 2 en contra y una abstención fue aprobada la renovación de la licencia del secretario de Educación Pública.

Los dos votos en contra fueron hechos por la regidora de Ecología, Rosa Elena Alfaro emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y de la regidora de Salud, Mayte Briseño quien salió de las filas del Partido del Trabajo (PT). Asimismo hubo una abstención por parte del regidor de Derechos Humanos y Equidad de Género, Paul Moreno, así como una ausencia del regidor de Turismo, Santiago Cabrera Narciso.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 2162