*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Roban vehículo en pleno centro de Tecamachalco

La unidad se encontraba estacionada fuera de una tienda departamental ubicada sobre el boulevard de la 9 oriente
Sábado, 4 de Julio de 2020 21:34

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este sábado fue robado un vehículo que se encontraba en pleno centro de la ciudad sobre la calle 10 sur, el hecho fue reportado a las autoridades quienes implementaron la búsqueda de la unidad sin tener éxito.

Roban camioneta cargada con materiales en la carreteraEn Tepeaca no hay condiciones para pasar a semáforo naranjaSegún versiones de la víctima durante la mañana de este sábado fue robado un automóvil Stratus modelo 1997 con placas de circulación 812-UZT del Distrito Federal que se encontraba estacionado fuera de una tienda departamental ubicada sobre la calle 10 Sur entre la 7 y 9 oriente.

El hecho fue denunciado ante las autoridades quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho, implementando un operativo para dar con la unidad sin embargo no tuvieron éxito.

Ante la situación la víctima pide el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, por lo que en caso de verlo reportarlo al número de emergencia 911.

Cabe señalar que apenas la noche de este viernes fue robado otro vehículo en la carretera Tecamachalco - San Mateo Tlaixpan.

Imagen de Javier Rodgz

ES

Vistas: 1658