*
Martes, 23 de Abril de 2024

Semáforo del terror: en el alto te roban el vehículo en Tecamachalco

La víctima esperaba el cambio en el semáforo que comunica con el barrio de Jonetlán cuando lo despojaron de su unidad
Sábado, 4 de Julio de 2020 12:11
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la noche de este sábado fue robado con violencia un automóvil sedán sobre la carretera Tecamachalco-San Mateo Tlaixpan, a la altura del semáforo que comunica con el barrio de Jonetlán, ante el hecho la víctima pide el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Indemnizan a 128 productores afectados por granizada en TecamachalcoReportan otros cinco decesos en el municipio de TepeacaSegún versiones de la víctima, alrededor de las 10 de la noche de este viernes con lujo de violencia fue robado un automóvil Volskwagen sub marca Jetta color blanco con placas de circulación TZE1695 del estado de Puebla.

El hecho se registró sobre la carretera Tecamachalco-San Mateo Tlaixpan a la altura del semáforo que comunica con el barrio de Jonetlán a escasos metros del Centro Comunitario.

Este robo se suma a los registrados en los últimos días en esta zona del municipio por lo que la víctima pide el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero por lo que agradecerá cualquier información al teléfono 2492105509 / 2491120884.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 2300