*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Peregrinos llevan a implementan Operativo en Tlacotepec de Benito Juárez

Ante la suspensión de la fiesta patronal durante este fin de semana han llegado algunos al recinto
Sábado, 4 de Julio de 2020 19:22
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Pese que autoridades eclesiásticas y locales informaron de la suspensión de la feria patronal y de cualquier actividad religiosa en las últimas horas han arribado al municipio peregrinos situación por la que autoridades ya implementan un operativo en la zona.

Roban camioneta cargada con materiales en la carreteraEn Tepeaca no hay condiciones para pasar a semáforo naranjaDebido que en las últimas horas se ha visto la llegada de peregrinos al municipio autoridades optaron por implementar un operativo para que quienes acuden cumplan con las medidas de sana distancia, así como permanezcan el menor tiempo posible.

Sumado a esto las autoridades informaron que no se permitirá la colocación del comercio informal en la calzada y santuario, así como se entregará gel antibacterial y será de uso obligatorio el cubrebocas para los visitantes.

En tanto personal de Protección Civil resguardará que se cumpla la Sana Distancia al ingresar al santuario.

Cabe señalar que desde días pasados las autoridades exhortaron a los peregrinos a evitar acudir al municipio ante la suspensión de la feria patronal por la pandemia del COVID-19 que afecta al estado.

Imagen de Javier Rodgz

ES

Vistas: 1270