*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En breve Izúcar podría regresar a la nueva normalidad

Actualmente se encuentra en semáforo naranja y la línea de contagios por Covid-19 de a aplanado en la zona.
Domingo, 5 de Julio de 2020 11:03
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Benjamín Hernández Lima, presidente municipal interino de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que en breve este lugar, podría regresar a la nueva normalidad, ya que actualmente se encuentra en semáforo naranja y la línea de contagios por Covid-19 de a aplanado en la zona.

En Tecupilco falta apoyo para productores del campoSigue deteriorándose segunda planta del tianguillo de IzúcarMenciono que será con la participación de toda la población en general que se regrese pronto a la nueva normalidad en Izúcar de Matamoros.

De acuerdo a las cifras del gobierno federal, Izúcar de Matamoros cuenta con 93 casos confirmados de Covid-19, de los cuales 62 han sido recuperados, hay 9 defunciones, y solo hay hasta el momento 4 casos activos.

El edil interino expresó que ya nadie quiere que siga la pandemia, sin embargo, las poblaciones tienen mucho que ver acatando las medidas preventivas necesarias, para evitar contagios y que el número de casos positivos continúe disminuyendo.

Exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia a no confiarse, ya que si se confían nuevamente Izúcar de Matamoros puede regresar a semáforo rojo, y al confinamiento.

Los brotes en la zona de Izúcar de Matamoros han sido pocos por lo cual se prevé que en breve se pueda regresar a la nueva normalidad.

 

Foto:

cdch

Vistas: 1624