*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ejecutan a cuatro personas y queman negocios en Celaya

Se trató de cuatro ataques diferentes, entre ellos a un anexo para adictos
Domingo, 5 de Julio de 2020 06:50
|
Municipios Puebla

Un nuevo ataque múltiple se registró ayer en Celaya, Guanajuato, dejando cuatro personas muertas, dos negocios incendiados, pero no se reportó la detención de ningún sicario.

Fallece director de clínica del ISSSTE por Covid-19Propone senador 10 años de cárcel a quien agreda a médicos o enfermerasLos primeros informes indicaron que se trató de cuatro ataques diferentes, entre ellos a un anexo para adictos, tal y como ocurrió en Irapuato el pasado miércoles, que dejó varios muertos.

De acuerdo con el gobierno municipal de Celaya, personal de las instituciones de emergencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendió en primera instancia un incendio al interior de un taller de motocicletas, en la colonia Emeteria Valencia, sofocándolo.

El taller estaba ubicado en la calle José María Alcalá y ahí hombres armados dispararon sobre dos personas a las que mataron y posteriormente incendiaron el local.

De igual forma, las autoridades atendieron el reporte de disparos de arma de fuego al interior de un domicilio localizado en Villas del Carbón.

En otra agresión, las autoridades locales atendieron el llamado de emergencia a la línea 911 por disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Villa del Carbón, en la colonia Villas del Romeral, en donde al llegar las unidades de los elementos policiacos se percataron del fallecimiento de dos hombres, al parecer por impactos de arma de fuego.

 

Foto:

cdch

Vistas: 1314