*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Narcojet aterriza y lo incineran en carretera de Quintana Roo

La aeronave quedó atravesada en la carretera y se encontraba en llamas
Domingo, 5 de Julio de 2020 10:07
|
Municipios Puebla

Una avioneta Hawker XB-RCM aterrizó sobre la vía federal 184 en el tramo José María Morelos- Polyuc, en Quintana Roo, alrededor de las 6:30 de la mañana y posteriormente fue incendiada. Se presume que previo al incendio, bajaron un cargamento de droga.

Conalep abre tres nuevas carreras técnicas a nivel nacionalPara jóvenes mexicanos es más difícil tener bienestar económicoLa aeronave quedó atravesada en la carretera y se encontraba en llamas, derivado de un supuesto enfrentamiento entre los delincuentes y personal del Ejército Mexicano.

Todo indica que la Fuerza Aérea Mexicana interceptó al Narcojet en el aire y lo obligó a descender.

El lugar registró una fuerte movilización de las fuerzas militares por la presencia de los presuntos narcotraficantes. La carretera federal se encuentra acordonada desde la cabecera municipal hasta cerca del crucero de Polyuc.

Como parte del operativo, se mantiene el sobrevuelo de dos avionetas  de la Secretaría de Marina y un drone en la zona para ubicar a los narcotraficantes que estarían resguardados en la zona.

Cerca de la cabecera municipal de José María Morelos, el ejército tiene asegurada una camioneta tipo Pick Up, color rojo.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado informes sobre el incidente.

 

 

 

 

 

Foto: Especial

cdch

 

 

 

Vistas: 1859