*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alertan de fraudes a clientes de Banco Famsa

Se han presentado mensajes o llamadas de dependencias de gobierno y bancos que buscan obtener los datos bancarios de los clientes
Domingo, 5 de Julio de 2020 17:53
|
Municipios Puebla

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), alertó de la existencia de mensajes o llamadas de dependencias de gobierno y bancos que buscan obtener los datos bancarios de los clientes y ahorradores de esa institución financiera, con el pretexto de depositarles el reembolso de su saldo, ante la liquidación de Banco Ahorro Famsa.

BUAP pone en marcha pruebas COVID sin bajarse del autoAtracan Aurrerá Xonaca y se llevan más de 20 celulares“Por lo anterior y a fin de evitar que seas sorprendido por este tipo de prácticas de fraude, la CONDUSEF te recomienda que no proporciones tus datos personales ni bancarios. Recuerda que ni BBVA Bancomer ni el IPAB te llamarán para pedirte información confidencial”, se indicó en un comunicado.

Asimismo, para recibir orientación y hacer efectivo el cobro de las cuentas, el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) ha puesto a disposición de los clientes y ahorradores el centro de atención telefónica marcando al (55) 7100-0000.

“La CONDUSEF pone a disposición del público en su página web, las Preguntas Frecuentes Relacionadas con Banco Ahorro Famsa. Recuerda que el trámite es personal y gratuito. ¡No te dejes engañar!”

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1335