*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Genoveva Huerta se lanza contra Eduardo Rivera por Morena

La dirigente estatal del PAN hasta lo llama cómplice
Domingo, 5 de Julio de 2020 13:53
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, criticó la pasividad del ex edil Eduardo Rivera Pérez para cuestionar la forma de gobernar de Morena, tanto en la capital del estado como en toda la entidad.

Hay más morenovallistas involucrados en red de lavado de dinero de Eukid: BarbosaEn conferencia de prensa virtual acusó que el silencio de Eduardo Rivera Pérez es una forma de aprobar los errores que están cometiendo las administraciones emanadas del Movimiento de Regeneración Nacional, ante la crisis económica que han ocasionado el cierre de cientos de negocios por el coronavirus.

También lamento que Rivera Pérez no fije su postura ante las malas acciones que las administraciones de Puebla y del estado han tomado ante la pandemia del Covid-19, pues acusó que su actitud lo vuelve “cómplice”.

Aseguró que no podía confirmar si Rivera Pérez es el “Plan B” de Morena para la presidencia municipal de 2021, pues consideró que el ex edil tiene las mismas oportunidades para contender por un cargo de elección popular por las siglas del PAN, no obstante, dijo que el callarse, cuando se tiene la oportunidad de señalar las cosas, se vuelve partícipe de los malos gobiernos.

“Habría que preguntarle a él, he sido muy clara y todos los militantes del PAN tienen las mismas oportunidades, pero también lo digo con toda claridad, aquel que calla cuando tiene la oportunidad de señalar las cosas se vuelve cómplice de estos gobiernos”, sostuvo.

La lideresa del blanquiazul reprochó que durante la contingencia sanitaria ha quedado comprobado la inexperiencia y los errores de Morena en su forma de impulsar acciones en favor de la economía, por lo que exigió corregir el rumbo y apoyar al sector privado para impedir el cierre de negocios y la pérdida de miles de empleos.

Por otra parte, descartó una alianza electoral con el PRI rumbo a la contienda de 2021 en Puebla, al señalar que no es viable por los estatutos de ambos partidos políticos.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2670