*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Piden mesura a aspirantes a dirigir al PRI en Puebla

Acusaciones anónimas no mancharán al partido, asegura Zúñiga
Domingo, 5 de Julio de 2020 16:19
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- Las declaraciones anónimas no van a provocar que la reputación del PRI se manche ante el proceso electoral que se vivirá en 2021, enfatizó Américo Zúñiga Martínez, delegado presidente del Partido Revolucionario Institucional en Puebla.

Genoveva Huerta se lanza contra Eduardo Rivera por MorenaAseguró que no se permitirá que personas usen el anonimato para descalificar a la institución y mucho menos con los militantes que son la fuerza al interior y exterior del partido, al mencionar que todos tienen historial político y son parte fundamental para los resultados.

El priista aseguró que la entrega de “panfletos” no es un juego limpio, ya que sólo busca denostar a uno o unos aspirantes, por lo que pidió prudencia a los interesados en la dirigencia estatal para evitará daños a la institución o divisiones que dañen los procesos.

Zúñiga Martínez aseguró que sea antes de que termine el mes de agosto cuánto se tenga al dirigente del partido y comenzar con las estrategias para la elección de 2021.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1373