*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Responsabilizan a los dueños si abren comercios en Puebla

El Covid-19 los ha obligado a permanecer cerrados desde hace 100 días
Domingo, 5 de Julio de 2020 14:50
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- Después de 100 días de inactividad, los dueños de los negocios del Centro Histórico decidirán si abren o no sus cortinas, refirió José Juan Ayala, presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico.

Genoveva Huerta se lanza contra Eduardo Rivera por MorenaInfraestructura limpia cunetas y alcantarillas en acceso al Periférico en PueblaDijo que hasta el momento no ha cambiado el semáforo epidemiológico y las autoridades han mantenido su postura de que no existen condiciones para regresar a las actividades de manera normal o iniciar con la Nueva Normalidad.

Este lunes 6 de julio será cuando tengan conocimiento de quiénes abrirían sus negocios para reactivar la economía propia y de la entidad, para mejorar las condiciones que se tienen en el estado, por tanto se estará trabajando en las medidas preventivas.

“Cada uno tendrá la responsabilidad en sus manos de atender con las mejores prevenciones a sus clientes y será la responsabilidad de cada uno su reapertura, debido a que así se resolvió en las reuniones empresariales que se tuvieron durante varios días, ya que se busca tener la mejor responsabilidad para evitar los contagios por COVID19”, dijo.

Reconoció que en la reunión que tuvieron de manera virtual con David Méndez, secretario de Gobernación; y con la secretaria de Economía, Olivia Salomón, no les dieron luz verde para reabrir los negocios en ningún sector, debido a que los contagios están en su máxima expresión.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 1247