*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Muere atropellada directora de Coparmex Texmelucan en caseta de Esperanza

Nelly Espinoza era también la directora regional de Coparmex en San Martín Texmelucan
Domingo, 5 de Julio de 2020 11:41
|
Fernando Castro

Esperanza, Pue.- La administradora de la caseta de Esperanza y directora de Coparmex en San Martín Texmelucan, Nelly Espinoza, murió luego de ser atropellada por un conductor que se negó a pagar el peaje y se pasó de frente, arrollándola a su paso.

Semáforo del terror: en el alto te roban el vehículo en TecamachalcoSe casa Reina del Sur con ex policía de Cuautlancingo en penal de Serdán“Hoy la familia Coparmex pierde a una mujer entrañable, amiga y madre ejemplar. Desde Coparmex Puebla lamentamos el fallecimiento de Nelly Espinoza Lara (QDEP). Directora de Coparmex Texmelucan”, señaló en comunicado el organismo empresarial.

Tras lo ocurrido, cámaras empresariales alineadas a Coparmex emitieron su pésame por la muerte de Nelly Espinoza Lara, directora regional en San Martín Texmelucan.

A ellos se sumó la alcaldesa de San Martín Texmelucan, quien envió sus condolencias a sus familiares y amigos.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe),  acudió al auxilio para realizar el traslado a un hospital, lamentablemente la administradora de la caseta murió en la ambulancia.

Por ahora,  se implementa un operativo de búsqueda para ubicar al agresor, lo anterior ocurrió en la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a Veracruz.

Fotografía archivom

clh / aj

Vistas: 6679