*
Martes, 23 de Abril de 2024

Que Taaaal, a sus 89 años nace su cuarto hijo

La esposa de 44 años de edad y el recién nacido se encuentran bien
Domingo, 5 de Julio de 2020 13:31
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.-  A unos meses de cumplir los 90 años de edad, Bernie Ecclestone, el exdueño de la Fórmula 1, se convirtió en padre por cuarta ocasión, con su esposa brasileña, Fabiana Flosi de 44 años.

Actor Mauricio Herrera y su esposa dan positivo a Covid-19"Ha nacido nuestro hijo, se llama Ace. Estoy muy orgulloso. Todo fue muy fácil. El parto terminó en 25 minutos. Gracias Dios", reveló Ecclestone al portal suizo Blick.

En los pormenores se sabe que tanto la madre como el hijo se encuentran bien de salud, y se recuperan en Interlaken, en el cantón de Berna (Suiza)

Antes de Ace, Bernie Ecclestone tuvo a Deborah, su primera hija y quien hoy tiene 65 años de edad, fruto de su primer matrimonio con Ivy Bamford.

Después nació Támara, quien tienen hoy 36 años; y Petra de 31, resultado de su exesposa la modelo Slavica Radic.

Después Bernie Ecclestone se casó con Fabiana Flosi en agosto de 2012 durante una boda secreta.

"Hemos estado juntos durante dos años y lo que hace que todo funcione es que Fabiana tiene mucho sentido del humor. Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema con ella en casa y creo que ella también tiene mucha suerte por estar conmigo", dijo entonces Ecclestone, quien en octubre próximo cumplirá 90 años.

 

Foto AP

 

agb

Vistas: 1235