*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

AMLO acepta hacerse prueba de COVID19 para visitar a Trump

El presidente señaló que sería irresponsable visitar a Trump si está contagiado de COVID19, sin embargo, se negó a realizarsela cuando reactivo sus giras de trabajo
Lunes, 6 de Julio de 2020 12:32
|
Municipios Puebla

Este lunes durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se realizará la prueba para detectar el coronavirus COVID-19, previo a su visita a Estados Unidos.

Empresa del hijo de Manuel Bartlett es inhabilitada por irregularidadesAsegura AMLO que pedirá a Trump trato respetuoso a migrantesEl presidente señaló que debe hacerse la prueba porque sería irresponsable visitar al presidente estadounidense Donald Trump si está contagiado, pese a que no pensó lo mismo cuando decidió reactivar sus giras de trabajo por México.

“No tengo síntomas, no me ha dado calentura, no tengo cansancio o decaimientos, no tengo problemas de respiración, pero ahora que voy a salir me voy a hacer la prueba porque no puedo ir enfermo, sería irresponsable”, dijo el mandatario.

De acuerdo con López Obrador viajará a Washington para celebrar con Trump la reciente entrada en vigor del tratado de libre comercio de América del Norte, TMEC.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1096