*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Abofeteó a su hija y golpeó a su pareja por defenderla

El hombre fue vinculado a proceso como presunto responsable de agredir físicamente a su pareja sentimental
Lunes, 6 de Julio de 2020 08:14
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Antonio N. presunto responsable de agredir físicamente a su pareja sentimental.

Adolescente de 17 años robó al menos a 4 conductores de DiDiAtracan a pasajeros de la ruta Galgos del Sur en Puebla capitalEl 26 de junio de 2020 la víctima se encontraba en su domicilio en el Barrio de Santiago, Puebla, en compañía de su hija y su medio hermano de 13 años de edad, momento en el que el imputado llegó en estado de ebriedad.

Presuntamente sin motivo aparente, Antonio N. le dio una bofetada a su hija, razón por la que la víctima intervino para defenderla, resultando golpeada por el agresor en varias ocasiones en la cara y cuerpo.

Antonio N. fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla obtuvo con la exposición de datos probatorios, la vinculación a proceso de Antonio N. por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

Como medidas cautelares, la autoridad judicial impuso al imputado: separación inmediata del domicilio, prohibición de acercarse a la víctima, firma periódica y sometimiento a un programa de nuevas masculinidades.   

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1294