*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Barbosa podría rendir informe de actividades de manera simbólica

Señaló que aún no ha decidido si ofrecerá un mensaje para el primero de agosto por vía remota
Lunes, 6 de Julio de 2020 11:36
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que sí podría rendir un informe de actividades de manera simbólica y virtual el próximo uno de agosto, a un año de haber rendido protesta como mandatario constitucional del Estado de Puebla, luego de haber ganado los comicios extraordinarios de 2019.

Ya puedes consultar resultados de preinscripciones del nuevo ciclo escolarAtiende SEGOB a 170 internos enfermos de COVID-19 en PueblaEn conferencia de prensa matutina de este lunes, indicó que aún no ha decidido si ofrecerá un mensaje para el primero de agosto por vía remota, sin embargo, dijo que esperarán a que llegue la fecha.

“No he decidido si daré un mensaje, es muy probable que sí para el primer de agosto, esperemos a que llegue la fecha”, sostuvo.

Una de las acciones destacables durante su primer año de gestión de Barbosa Huerta ha sido la detención de Oscar N., alias “El Loco Téllez, un peligroso líder huachicolero que operaba en la zona de San Martín Texmelucan y la Sierra Norte de Puebla, además de que tenía vínculos con cárteles nacionales.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 850