*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ángeles Inc del escritor poblano llegará a plataforma digital

"Una historia que nos enseña cómo vivir de momentos y cómo sobrevivir sin ellos" es parte de la descripción del libro
Lunes, 6 de Julio de 2020 10:18
|
Estefanía Sánchez

El escritor, caricaturista, Productor y Director de Cine orgullosamente poblano, José María Pumario dio a conocer que próximamente estará estrenando en una famosa plataforma de streaming su película Angeles Inc

UNESCO y Puebla lanzan concurso fotográfico sobre vivencias del confinamientoLa agencia poblana Birth Group internacionalizó a La MorenaAunque no ha especificado cuál será la plataforma, todo parece indicar que será por medio de Amazon Prime.

“La mayoría siente más, desea más, necesita más de lo que se atreve a confesar. Qué harías si pudieras tener la libertad de vivir tus deseos, sin consecuencias. Qué harías si supieras que nadie se enteraría. Qué harías si supieras que unos ángeles cubrirían tus espaldas. Ángeles Guardianes S.A. es una novela de pasiones, amores, odios, encuentros, desencuentros y soledades. De secretos ajenos y propios. Una historia que nos enseña cómo vivir de momentos y cómo sobrevivir sin ellos. Son varias vidas entrelazadas, que demuestran que si tienes los contactos adecuados los ángeles pueden ser tus cómplices y, que el instinto, es un animal salvaje encerrado en una endeble caja de cartón” es la reseña de su popular novela y la cual pronto llegará a la pantalla.

Además, de eso, Pumarino dio a conocer que la Serie de #DiarioDeUnaPelícula, están por reeditarse sus tres novelas (las cuales podrán ser adquiridas tanto en español como en inglés, desde cualquier parte del mundo) y sumado a eso, se encuentra trabajando en dar vida a muchos proyectos creativos que, en breve, compartirá con todos sus seguidores.

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 2479