*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

San Andrés otorgará el distintivo Buenas Prácticas de Sanidad

Con la finalidad de lograr que todos los establecimientos cuenten con las medidas preventivas contra el COVID19
Lunes, 6 de Julio de 2020 10:54
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- Se implementará el programa “Distintivo Buenas Prácticas de Sanidad”, en San Andrés Cholula con la finalidad de lograr que todos los establecimientos cuenten con las medidas preventivas contra el Covid, así lo dio a conocer Sergio Mirón Terrón, secretario de Gobernación de la demarcación.

Clausura Protección Civil de San Andrés 4 eventos sociales y deportivosDan luz verde para reabrir templos en San Pedro CholulaRefirió que va enfocado principalmente a los establecimientos comerciales, ya que deben cumplir con disposiciones de higiene y sanidad, principalmente paga atender a los clientes o visitantes y evitar contagios de coronavirus.

“Con este distintivo se dará certeza a los ciudadanos que visiten los establecimientos de que están entrando a un lugar seguro y con todas las medidas de sanidad que se deben seguir como protocolo para prevenir contagios por Covid, ya que sabrán que este lugar está sanitizado, cuenta con espacios de sana distancia y con las medidas para la atención”, dijo.

Indicó que este distintivo de calidad se podrá otorgar a todos los comercios que cumplan con las medidas, ya que previamente se realizará un recorrido para conocer las medidas implementadas y saber si son funcionales para el tiempo de negocio.

Mirón Terrón refirió que esta acción estará a cargo de Protección Civil, por lo que deberán presentar el cumplimiento de obligaciones emitidas por el gobierno federal, con la finalidad de dar revisión y saber si se puede otorgar el distintivo el cual será totalmente gratuito.

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

 

Vistas: 2357