*
Martes, 16 de Abril de 2024

Regresa Ignacio Salvador a la presidencia municipal de Ajalpan

El alcalde había solicitado una licencia temporal por motivos de salud
Lunes, 6 de Julio de 2020 12:16
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El presidente municipal de Ajalpan se ha reintegrado a sus actividades, tras haber concluido el receso que solicitó el pasado 4 de abril, por lo que retoma las actividades normales, así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento de Ajalpan, Juan Guzmán Ruíz.

Froc Croc pide frenar concesiones para Uber en TehuacánCambios en la administración de Tehuacán frenan desarrollo de juntas auxiliaresEl alcalde había solicitado una licencia temporal por motivos de salud, esto al recordar que en diciembre pasado había recurrido en dos ocasiones a atención médica, pero ya se encuentra recuperado.

Señaló que ante su ausencia, asumió el mando el suplente Leonardo Salvador Tirso, quien estuvo al frente de dicha administración, tiempo durante el cual continuaron sus actividades las diferentes actividades.

Con respecto a los supuestos señalamientos que había en su contra por vínculos con la delincuencia, señaló que no se le ha comprobado nada y cualquier persona es inocente hasta que se compruebe lo contrario, por lo que  está en su derecho de continuar al frente de la presidencia.

El secretario del ayuntamiento afirmó que el mayor problema que se tiene actualmente es el mismo que tienen gran parte de los municipios, como es el recorte de casi el 50% de las particiones, lo cual causará el recorte de la plantilla laboral, porque se ejercen más de 1.5 millones de pesos al mes en pago de nómina.

 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 4021