*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Rapero Kanye West revela que quiere ser presidente de Estados Unidos

Kanye y Trump han sido objeto de estudio por especialistas que describen sus egos como desmedidos
Lunes, 6 de Julio de 2020 08:11

Recientemente el cantante de rap Kanye West dio a conocer sus aspiraciones por ser presidente de Estados Unidos, además, el músico y empresario reafirmó también su vocación política, misma que ya había manifestado en distintas ocasiones.

Chapoy y Gustavo Adolfo se dan con todo por caso PaniniQue Taaaal, a sus 89 años nace su cuarto hijo“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, escribió en sus redes sociales.

Cabe señalar que, Kanye y Trump han sido objeto de estudio por especialistas que describen sus egos como desmedidos y con una tendencia a decir lo que piensan sin miramientos.

Además, el anuncio de la postulación del esposo de Kim Kardashian se dio a conocer luego de una reunión con Elon Musk, el millonario presidente de Tesla y SpaceX, quien es un gran amigo de West, dicha reunión privada causó suspicacias. Y fue el magnate de la tecnología el primero en dar su respaldo a la futura postulación del músico.

Por lo que no sería una sorpresa ver a Kim Kardashian y su familia a la Casa Blanca, en un hecho que podría ser sacado de la más descabellada ficción de reality show.

Imagen de tw

ES

Vistas: 1574