*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sanitizan oficinas del ayuntamiento en Plaza Atlixco ante supuesto brote de Covid

Entre dueños y trabajadores de la Plaza Atlixco se corrió el rumor de la posible confirmación de varios casos de coronavirus entre los burócratas
Martes, 7 de Julio de 2020 12:37
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Entre suspicacias de algunos visitantes, autoridades del gobierno local ordenaron la sanitización de varias de sus oficinas en Plaza Atlixco, uno de los tres centros comerciales establecidos en la ciudad.

Lo que faltaba, detectan epidemia de moquillo en perrera de AtlixcoSu mamá la obligaba a tener sexo con su padrastro en AtlixcoAsí, en las últimas horas un grupo de personas con trajes blancos aparecieron en el departamento de Desarrollo Urbano y Ecología, Registro Civil y Predial.

Entre algunos dueños y trabajadores de establecimientos de esa zona corrió el rumor de la posible confirmación de varios casos de coronavirus entre los burócratas que todos los días acuden a trabajar.

“Las versiones indican que la mayoría de los empeñados del departamento de predial son sospechosos de tener esa enfermedad. Incluso hay quienes aseguran fueron enviados a casa a cumplir con una cuarentena”, dijo una persona involucrada en el tema.

Hace una semana el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez habló de los casos de Covid 19 en la Comuna. “Son un par de personas confirmadas y que pertenecen al Registro Civil y al área técnica del C4. Las dos contagiadas en su ámbito familiar. La detección fue oportuna y permanecen en cuarentena desde el inicio de los síntomas”.

Antes de la pandemia, a Plaza Atlixco acuden diariamente más de 2 mil personas para realizar compras, comer, realizar trámites oficiales e incluso ir al cine.

 

Foto: Cortesía/ PCIA

cdch

Vistas: 1807