*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan plantas de marihuana en vivienda de Huauchinango

Las 650 plantas de entre 20 y 40 centímetros fueron destruidas por personal de la Guardia Nacional, Policías Estatal y Policía Municipal
Martes, 7 de Julio de 2020 07:54
|
Franco Flores

Huachinango, Pue.- Tras una revisión en una vivienda fueron halladas, más de 650 plantas de entre 20 y 40 centímetros y con características físicas de marihuana en un plantío de aproximadamente 30 por 70 metros en la comunidad de Cuaxinca perteneciente al municipio de Huauchinango.

Hallan sin vida a bolero sobre camino a HuauchinangoSin medidas sanitarias hacen misa en HuauchinangoFue a través de una denuncia ciudadana que se informó a los elementos de la policía municipal de un posible plantío en la comunidad ya mencionada, por lo cual los uniformados se trasladaron e iniciaron con un fuerte operativo en la zona para confirmar el reporte.

Ante eso, en una vivienda en la cual no encontraron a nadie, elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y municipal procedieron a ingresar a la misma, cortar e incineración las plantas, además de integrar la denuncia correspondiente en el ministerio público federal.

Los vecinos de la zona manifestaron que a la vivienda llegaban en ocasiones hombres en una camioneta. Sin embargo desconocen quienes eran y mucho menos que hubiera plantíos en el lugar.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1780