*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Muere por volcadura de pipa en la México-Tuxpan; lleva 12 horas cerrada

Se registró la volcadura de una pipa, sobre la autopista a la altura de la comunidad de Cuacuila
Martes, 7 de Julio de 2020 08:21
|
Franco Flores

Huauchinango, Pue.-La lluvia y las malas condiciones climatológicas provocaron que la noche de este lunes un accidente se presentara en la carretera México-Tuxpan y hasta el momento permanece cerrada parcialmente. Las primera versiones marcan al menos el deceso de una persona.

Hallan plantas de marihuana en vivienda de HuauchinangoSin medidas sanitarias hacen misa en HuauchinangoAlrededor de las 21:00 horas, se registró la volcadura de una pipa, sobre la autopista México–Tuxpan en el kilómetro 139+000 a la altura de la comunidad de Cuacuila, luego de que en palabras de testigos, al intentar frenar, la pipa patinó debido a lo mojado del asfalto, por lo que desafortunadamente volcó sobre la cinta asfáltica.

La circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos, por lo que hay una larga fila de automóviles y se encuentran parados en ambos sentidos.

En el lugar ya laboran elementos de Protección Civil y personal de la Policía Federal quienes abanderan la zona y tratan de apoyar en los trabajos de remoción de la pipa.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 3148