*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

FGR identifica restos de otro estudiante de Ayotzinapa

Durante un mensaje a los medios de comunicación, el funcionario detalló los avances de la nueva búsqueda emprendida por las autoridades
Martes, 7 de Julio de 2020 15:13
|
Municipios Puebla

Este día, el titular para el caso Ayotzinapa de la Fiscalía General de la República (FGR), Omar Gómez Trejo, dio conocer que en la Barranca de la Carnicería se hallaron un resto óseo que tras el análisis de ADN correspondiente se informó que pertenece a Christian Alfonso Rodríguez Telumbre.

Por primera vez en toda la contingencia AMLO usa cubrebocasSeñala López Gatell que ya no hará reportes detallados Cabe señalar que el titular para el caso Ayotzinapa de la FGR viajó a Viena, donde le informaron que tardarían entre tres o cinco meses la entrega de resultados. El 19 de junio de 2020, se informó a la FGR que una de las piezas correspondía a Cristian Alfonso Rodríguez de Lumbre, uno de los estudiantes desaparecidos”. Gómez Trejo informó a los familiares sobre el hallazgo.

Durante un mensaje a los medios de comunicación, el funcionario detalló los avances de la nueva búsqueda emprendida por las autoridades para conocer qué fue lo que pasó realmente con los 43 normalistas de Ayotzinapa y derrumbar así la llamada ‘Verdad Histórica’.

Además, Omar Gómez Trejo expresó que la familia del estudiante se enteró de lo ocurrido desde el pasado 5 de julio, además, aseguró que en su momento les respondió todas las preguntas surgidas.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1219