*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Advierten de falsos trabajadores de Protección Civil que cobran por inspecciones

Se han registrado diez casos en Puebla capital
Martes, 7 de Julio de 2020 16:56
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, alertó a los empresarios, comerciantes y ciudadanos de falsos funcionarios que están intentando lucrar con la contingencia por COVID19. 

PAN respaldaría controversia por intento de desaparecer Cabildo de TehuacánUn nuevo capítulo de lealtades protagoniza Rivera y HuertaRefirió que llegan personas con el uniforme de Protección Civil y pretenden cobrar por los servicios que realizan de revisión de las instalaciones, sin especificar el servicio otorgado. 

“Hay que ser enfáticos en que los servicios de Protección Civil están suspendidos a causa de la contingencia sanitaria, por lo que solo estamos realizando recorridos de revisión para el cumplimiento de las normas de prevención en establecimientos para evitar contagios por COVID19”, dijo. 

Refirió que tienen 10 casos que se han reportado ante la autoridad y han presentado los documentos que se les otorgan, siendo estos apócrifos, por lo que aseguró que no se cobra ningún servicio. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

Vistas: 1029