*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Barbosa niega que el panista Eduardo Rivera tenga relación con Morena

A Genoveva Huerta la calificó como "marginal y radical" y de Eduardo Rivera dijo: "Que Dios los acompañe"
Martes, 7 de Julio de 2020 12:13
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta "exoneró" al ex edil panista Eduardo Rivera Pérez, de cualquier relación con Morena, luego de que la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas acusó que el panista era sumiso al régimen lopezobradorista poblano porque podría ser el “Plan B” de esta fuerza política para la presidencia municipal 2021.

Genoveva Huerta se lanza contra Eduardo Rivera por MorenaUn nuevo capítulo de lealtades protagoniza Rivera y HuertaEn conferencia matutina, el gobernador aseguró que tiene una relación lejana y de respecto con Eduardo Rivera, pero no tiene ninguna relación, ni personal, ni política con él, ya que sus afinidades partidistas las encuentra en el partido de donde proviene que es Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El jefe del Ejecutivo estatal acusó que la dirigente del blanquiazul, Genoveva Huerta, le gustaría que todos los panistas fueran como ella, de su estilo: “marginales y radicales”, ante la guerra sucia que emprendió contra su administración junto con la BOA Poblana.

Subrayó que en Morena encuentra a las personas con las que simpatiza y bromea de temas políticos, pues es una persona que cultiva las relaciones en abundancia.

 

 

 

 

“Ni se imaginan cómo puedo cultivar las relaciones personales en abundancia; Eduardo salió rápido a grabar su vídeo para responder -los señalamientos de Genoveva Huerta- porque tiene aspiraciones políticas y tiene razón, así de sencillo. Yo exonero a Eduardo Rivera de cualquier relación con Morena, que Dios lo acompañe”, puntualizó.

Los dos políticos coincidieron en 2010, durante la campaña en la que el PAN y el PRD se coaligaron junto con otros partidos políticos para impulsar a Rafael Moreno Valle Rosas a la gubernatura de Puebla. En ese momento, Rivera Pérez era el candidato a la presidencia municipal de Puebla.

Foto Archivom

agb/clh

Vistas: 1611