*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Un nuevo capítulo de lealtades protagoniza Rivera y Huerta

La dirigente del PAN señala a Lalo Rivera ser cómplice de los gobiernos de Morena
Martes, 7 de Julio de 2020 15:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Genoveva Huerta Villegas, presidenta estatal del PAN, y Eduardo Rivera Pérez, ex alcalde de Puebla, protagonizan una nueva confrontación luego de que ella lo acusó de ser cómplice de los gobiernos de Morena.

Alcalde de Ajalpan aún no regresa al cargo: BarbosaFederación ha recortado 4 mil 110 mdp a Puebla: BarbosaRivera publicó dio a conocer a través de sus redes sociales un video en el que señala que “no es tiempo de hacer grilla política”, por lo que criticó a las personas que lo hacen con base en rumores y publicaciones en redes sociales, al tiempo de calificarlos de “falsos”.

También criticó, de manera velada, que la insistencia de Huerta Villegas en desacreditar todas las acciones emprendidas por los gobiernos de Morena para hacer frente a la pandemia de coronavirus (Covid-19).

“Debemos seguir concentrados en apoyar en todo lo que podamos a las personas que están atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida (…) ya habrá tiempo para señalar responsables pero también para hacer propuestas, ahora no es momento”, dictó en su video.

En su mensaje dejó en claro que no comparte “la gestión del gobierno” y rechazó tener algún tipo de acuerdo con éste para competir en los comicios venidero.

Mensaje que ya tuvo respuesta por parte del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que hay una relación lejana y de respeto hacia Rivera Pérez.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1296