*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Grupo armado roba camioneta en Tecamachalco

El hecho se registró sobre la carretera Tecamachalco - Tochtepec
Martes, 7 de Julio de 2020 14:21
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Un comando armado robó con lujo de violencia una camioneta mientras la víctima circulaba sobre la carretera Tecamachalco - Tochtepec, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Caen dos integrantes de la banda de La Patrona en Amalucan, PueblaCae El Soto, ex policía de Venustiano Carranza por delitos de alto impactoFuentes oficiales informaron que durante la noche del lunes sujetos armados detuvieron al conductor de una camioneta Nissan NP-300 color gris con placas de circulación SL-68-407 del estado de Puebla, mientras circulaba sobre la carretera Tecamachalco - Tochtepec a la altura de la localidad de San Antonio Tecolco.

Los delincuentes luego del robo huyeron con rumbo desconocido por lo que la víctima denunció el hecho ante las autoridades, sumando este robo a los diferentes que se han registrado en la zona donde los delincuentes luego de los atracos huyen con rumbo al municipio de Tochtepec, donde se han registrado persecuciones.

Cabe señalar que en el municipio de Tochtepec, en los últimos meses se incrementaron los robos de vehículos según las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 1980