*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Señala Banxico que intentaron hackear su sitio web

Este ataque provocó intermitencias o fallas en la página web durante aproximadamente 30 minutos y transcurrido ese plazo, las páginas del banco funcionaron con normalidad
Miércoles, 8 de Julio de 2020 16:59
|
Municipios Puebla

Este miércoles, el Banco de México reconoció que su sitio web fue objeto de un intento de degradación de servicio “alrededor de las 13:00 horas”.

Carlos Slim uno de los invitados de honor a cena de Trump y AMLOEl turismo perderá entre 1.2 y 3.3 billones de dólares por el COVID19Este ataque provocó intermitencias o fallas en la página web durante aproximadamente 30 minutos y transcurrido ese plazo, las páginas del banco funcionaron con normalidad.

Por lo tanto, señalaron que “durante este proceso, en todo momento se preservó la integridad de la información del Banco, así como la de las instituciones financieras”.

Por medio de un comunicado, detallaron que, la institución precisó que los mecanismos y protocolos de protección establecidos por el Banco de México para este tipo de circunstancias evitaron afectaciones a sus procesos en los mercados financieros y sistemas de pagos.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1508