*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Citibanamex de Izúcar no respeta medidas sanitarias ante contingencia por Covid

Suman ya dos semanas seguidas que este fenómeno se está registrando en las mismas calles y en la misma institución bancaria
Miércoles, 8 de Julio de 2020 05:55
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En el municipio de Izúcar de Matamoros continúan las aglomeraciones en el banco Citibanamex, sin que exista un control de la sana distancia, asimismo tampoco respetan las medidas preventivas contra el Covid-19 emitidas por el gobierno del estado.

Enfermeras sin capacitación contra Covid laboran en Hospital de IzúcarPuebla, de los estados con más muertes y casos activos de Covid19Las calles Centenario y Morelos lucen con grandes aglomeraciones de personas, en su mayoría de la tercera edad, que no guardan su sana distancia. Además en la vía púbica deben de esperar por horas para ser atendidos.

Estas personas esperan desde muy temprano para cobrar sus pensiones, apoyos gubernamentales, remesas, o pago del campo, así como otros trámites bancarios.

Izúcar de Matamoros se encuentra en semáforo naranja, es decir, los contagios siguen vigentes en la zona. Pese a esto suman ya dos semanas seguidas que este fenómeno se está registrando en las mismas calles y en la misma institución bancaria.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1240