*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En EU AMLO rinde homenaje a Benito Juárez

Frente a la estatua de Benito Juárez, que en 1968 México obsequió a EU, el presidente realizó un homenaje
Miércoles, 8 de Julio de 2020 07:53
|
Municipios Puebla

Este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el monumento de Abraham Lincoln para luego trasladarte a la estatua de Benito Juárez con la finalidad de rendirle honores al ex presidente mexicano.

Advierte ONU de un posible tráfico de vacunas contra el CovidAsí amanece la cotización del dólar este díaEl mandatario está acompañado del secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard; la embajadora de México en EU, Martha Bárcena; el embajador de EU en nuestro país, Christopher Landau; la secretaria de Economía, Graciela Márquez; el jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo.

Frente a la estatua de Benito Juárez, que en 1968 México obsequió a EU, el presidente realizó un homenaje en el que no sólo colocó una ofrenda floral, también entonó el himno nacional.

Cabe señalar que más tarde, López Obrador se trasladará a la Casa Blanca, en donde después de los saludos protocolarios, la presentación de comitivas y la firma del Libro de Invitados, sostendrá un encuentro privado con Trump con motivo de la entrada en vigor del T-MEC.

 

 

Imagen de tw

ES

Vistas: 1181