*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Joven de 22 años denuncia robo de 2 millones de pesos de su casa

Dos millones de pesos en efectivo, joyas y objetos de valor fue el monto de un robo sin violencia
Miércoles, 8 de Julio de 2020 08:44
|
Municipios Puebla

Una joven de 22 años identificada como Frida Lisset denunció el robo cometido la madrugada del 6 de julio a las 01:00 aproximadamente, ella denunció ante el Ministerio Público que el 5 de julio salió por la tarde, alrededor de las 16:30 horas y al regresar las chapas de la puerta principal estaban destruidas.

En EU AMLO rinde homenaje a Benito JuárezAdvierte ONU de un posible tráfico de vacunas contra el CovidDos millones de pesos en efectivo, joyas y objetos de valor fue el monto de un robo sin violencia cometido a una vivienda ubicada en la calle Atzacoalco, colonia Constitución de la República, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Con base en la Carpeta de Investigación CI-FIGAM/GAM-4/UI-3/C/D/0479/07-2020, iniciada por el delito de robo a casa habitación sin violencia, se precisó que habían sido robados dos millones de pesos en efectivo de una caja fuerte, así como joyas.

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar para verificar si existen cámaras del C2 o particulares. De acuerdo con reportes de los agentes, fue ubicada la cámara con ID 9143 que se localiza en la esquina con “resultados negativos” del registro del robo ya que todo el tiempo está orientada hacia el sur.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1848