*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sin daños o pérdidas de vidas humanas que lamentar por lluvias en Puebla

La presidenta municipal exhorta a los poblanos a tomar medidas preventivas
Miércoles, 8 de Julio de 2020 11:18
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que ante las primeras lluvias que se han azotado a la capital, no se reportan daños o pérdidas humanas que lamentar.

VIDEO Así despiden a camillero del ISSSTE Puebla muerto por CovidVIDEO Puebla suma 299 contagios y 33 decesos por coronavirusRefirió que es de suma importancia que los ciudadanos realicen acciones preventivas como evitar tirar basura en ríos, barrancas o calles, con la finalidad de evitar hechos que pongan en riegos a la población en general.

“El llamado es a toda la ciudadanía, debido a que hay que recordar que un desastre natural termina siendo un desastre social, por lo que todos debemos trabajar para evitar más daños y después lamentar situaciones, hay que recordar que vivimos en un estado de alto riesgo por el tipo de clima y se ubica en zona sísmica”, dijo.

En rueda de prensa virtual, enfatizó que los llamados más urgentes de prevención van dirigidos para la ciudadanía que vive en el Centro Histórico, debido a que se cuentan con inmuebles dañados por el tiempo, sismos o por falta de mantenimiento.

Rivera Vivanco exhortó a la población a reportar los daños en las casonas del primer cuadro al 2223094400 ext 6034, así como al Buzón del Ayuntamiento, al 072, para lograr atender de manera inmediata esta situación.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 860