*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cuando la muerte te alcanza: Se salvó del Covid19 y la mataron en NY

Reina Huerta era madre soltera, ahora sus dos hijos quedaron huérfanos; su familia pide ayuda para traer el cuerpo a Atlixco
Jueves, 9 de Julio de 2020 16:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una madre soltera atlixquence murió, luego de ser atropellada por un auto que se dio a la fuga en New Jersey, Estados Unidos, hace unos días. Además de dejar en el desamparo a sus dos pequeños hijos, la familia pide ayuda económica para traerla de vuelta a casa.

Se incrementa a 352 migrantes poblanos muertos por Covid-19 en EEUUPuebla alistan ceremonia en memoria de migrantes fallecidos por COVID-19De acuerdo con los datos  confirmados, “el pasado 6 de julio Reina Huerta fue atropellada por un vehículo. Tenía cinco días de haber llegado de visita a Nueva Jersey para estar con parte de su familia”.

La atlixquence caminaba por las calles cuando ocurrió la tragedia. El responsable se fugó. Un tío de ella comenzó en las redes sociales una colecta de recursos económicos para mandar el cuerpo a esta ciudad. “Sin embargo, por la pandemia eso resulta más costoso”. 

Hasta la fecha llevan acumulados mil 490 dólares y la cifra requerida es entre los 5 y los 6 mil billetes verdes.

“Pido a familiares y amigos ayudar con una cantidad para que su familia en Atlixco la reciban. La esperan sus dos niños (uno de ellos recibirá este 15 de julio el certificado de primaria), su mamá y la hermana menor”, lanzó el tío desde New Jersey.

Y recordó era “una mamá soltera y joven con ganas de sacar adelante a sus niños. Pero se fue muy temprano. El donativo también servirá para entregarle algo de recursos a sus hijos pequeños”.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 2712