*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Identifican a acosador de empleadas en comercios de Atlixco

Inician su búsqueda en el municipio
Jueves, 9 de Julio de 2020 12:32
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Luego de varias denuncias públicas en un grupo de empleadas de comercios del centro de la ciudad, por fin tiene rostro el acosador sexual que ya es buscado por las afectadas.

Atlixco se polariza por caravas anti AMLO; alistan otra para el próximo domingoVecinos de Tochimilco insisten en aclarar límites con MorelosSe trata de un hombre mayor de edad que quedó grabado cometiendo una de sus fechorías, de acuerdo con los datos proporcionados por los dueños de varios establecimientos, quienes también refieren que a veces trabaja como “viene, viene” en esa área.

Miguel Rojas, uno de los involucrados en dar con este hombre, dijo que en ocasiones el acusado finge ser cliente y entra sin problemas a los locales.

“Fue recientemente que una de las cámaras de vigilancia de un negocio logró grabarlo, acosando a una de las empleadas. Ya tenemos su rostro y es cuestión de tiempo para encontrarlo y hacer válidas las denuncias”, agregó.

En el video queda en evidencia como el señalado consigue acercarse a la mujer, quien dobla ropa, para después estirar la mano y tocarla en la parte de atrás. De inmediato la afectada reacciona y se mete a un probador de ropa mientras la persona de gorra sale sin problemas.

Durante las últimas dos semanas, en locales del centro de Atlixco corrió el rumor de que un hombre acosaba sexualmente a trabajadoras de esos sitios, y durante varios días nadie pudo descubrirlo, por lo que los dueños de los establecimientos calificaron el hecho como “un caso inédito”.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1832