*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Transporte público en Atlixco no respeta medidas sanitarias

Las unidades circulan con sobrecupo
Jueves, 9 de Julio de 2020 16:44
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Las unidades del transporte público de las rutas urbanas y suburbanas en este municipio no cumplen con la regla sanitaria de la sana distancia, esto de acuerdo con los resultados de un operativo de la Dirección Local de vialidad realizado este jueves.

Identifican a acosador de empleadas en comercios de AtlixcoAtlixco se polariza por caravas anti AMLO; alistan otra para el próximo domingoSobre la calle 4 norte, una de las salidas principales del norte de la ciudad, durante una hora fueron revisadas por los agentes alrededor de 20 unidades, entre urbans y microbuses.

Llamó la atención la falta de respeto a la sana distancia entre los pasajeros. Y es que uno de los criterios básicos en el transporte público es ocuparlo al 50 por ciento y dejar vacíos algunos asiento.

“La verdad las personas no quieren esperarse... dicen siempre tienen prisa y prefieren subirse, amontonados, y no llegar tarde. Nosotros comentamos que no pueden ir tantos”, asentó un chofer.

Esto último resultó la complicación más frecuentes durante la supervisión de las autoridades en uno de los tres operativos diarios.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1287