*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se calcinan tres vehículos en la carretera México-Tuxpan

Una grúa que transportaba otros dos vehículos se incendió
Jueves, 9 de Julio de 2020 05:27
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. - Tres vehículos calcinados, entre estos una grúa, fue el resultado de un aparente accidente suscitado la tarde de ayer miércoles sobre la carretera México-Tuxpan. No se encontraron personas lesionadas ni fallecidas.

Presunto secuestrado en Pantepec aparece sin vidaDetienen a 4 con marihuana y sustancias tóxicas en XicotepecLos hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 154 de la autopista México-Tuxpan con dirección al altiplano. La grúa transportaba a los otros dos vehículos.

El siniestro se registró minutos antes de las 18:00 horas, por lo que Bomberos de Huauchinango y personal de Protección Civil se dieron cita en el lugar de lo ocurrido, quienes fueron alertado por automovilistas que presenciaron el momento de que se generaba el foco rojo.

Los equipos de reacción inmediata se encargaron de retirar los escombros a los que fueron reducidos por las llamas los tres vehículos. También estuvieron presentes elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de la empresa concesionaria, Autopista Necaxa-Tihuatlán (AUNETI), mismos que realizaron las labores preventivas en el acceso al túnel donde se registró este siniestro.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

 

Vistas: 2205