*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trump dice portarse bien porque no abordó el tema del muro

Durante la gira a Estados Unidos la relación entre ambos mandatarios fue de respeto
Jueves, 9 de Julio de 2020 13:12
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En la ultima reunión que sostuvieron el presidente Andrés Manuel López Obrador con Donald Trump, de Estados Unidos, éste último hizo una broma en torno al tema del muro fronterizo, relataron empresarios presentes en el evento.

Regresa AMLO a México tras finalizar viaje a Estados UnidosReunión de trabajo AMLO-Trump: ¿Fallaron los pronósticos?“'No hablé del muro, me porté muy bien”, dijo Trump al final de la cena y todo el mundo se rió, de acuerdo a versión de empresarios asistentes a la Casa Blanca.

Agregaron que de esta broma el propio presidente López Obrador lo tomó con humor.

Sin embargo, horas antes de que López Obrador iniciara el viaje a Estados Unidos en aerolíneas comerciales, Donald Trump compartió en su cuenta de Twitter cuatro fotografías de la construcción del muro en la extensa frontera sur con México. A las imágenes no las acompañó ningún texto, pero fue suficiente para que analistas previeran los peores escenarios para la visita.

En tanto, el presidente mexicano señaló -previo a su viaje- dijo que prefería no hablar del tema hasta que iniciara la visita oficial. "Soy dueño de mi silencio", dijo entonces.

 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1336