*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Apoyo a comercios del CH lleva 40% de avance: Desarrollo Económico de Puebla

Se entregarán 500 apoyos en total de 10 mil pesos a fondo perdido
Jueves, 9 de Julio de 2020 11:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La entrega de apoyos económicos a dueños de comercios establecidos del Centro Histórico lleva un avance de 40 por ciento, así lo dio a conocer Carmen Mireya Calderón, secretaria de Desarrollo Económico de la capital poblana. 

Puebla alistan ceremonia en memoria de migrantes fallecidos por COVID-19Barbosa va tras Víctor Carrancá y Facundo Rosas por caso ChalchihuapanEn rueda de prensa virtual, recordó que se entregarán 500 apoyos en total de 10 mil pesos a fondo perdido, para apoyar las pérdidas que tienen a raíz de la contingencia sanitaria por coronavirus. 

“Durante la última semana de junio y hasta la última de julio se estará realizando las transferencias a los beneficiarios, por lo que hemos realizando el proceso de una manera transparente, así como en coordinación con los dueños de establecimientos”, dijo. 

Aseguró que este proceso se realizó sin contratiempos en sus diferentes etapas, debido a que fueron analizados cada uno de los expedientes y tipo de negocio para lograr beneficiar a los negocios más afectados. 

Mireya Calderón enfatizó que las oficinas están laborando de manera normal con la finalidad de atender dudas o darle seguimiento a cada una de las peticiones que tengan. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

Vistas: 682