*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Diputados piden a Secretaría de Economía promover medidas sanitarias laborales

El objetivo es que todas las empresas y negocios de Puebla cuenten con medidas de prevención y salud en los centros de trabajo
Jueves, 9 de Julio de 2020 16:30
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Integrantes de la Comisión de Trabajo, Competitividad y Previsión Social aprobaron por unanimidad exhortar a la titular de la secretaría de Economía del Estado para realizar una campaña informativa de los lineamientos técnicos de seguridad sanitaria en general en el entorno laboral. 

Barbosa busca que Derechos Humanos reabra el caso ChalchihuapanTomarán casetas normalistas de TetelesEl diputado por Acción Nacional (PAN), Raúl Espinosa Martínez, aseguró que este exhortó es respetuoso, pero con la intención de que todas las empresas y negocios de Puebla cuenten con medidas de prevención y salud en los centros de trabajo.

Refirió que esta acción es de suma importancia a nivel local, debido a que las difusiones constantes que existen son de índole federal, por tanto tienen que acatarlos como propios para ayudar a los empleados. 

“Las acciones deben estar apegadas a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social con la finalidad de que todos los lugares labores tengan lugares seguros, pero sobre todo garantizar la salud de los empleados”, dijo. 

Ante esto, los integrantes de la comisión refirieron que estas acciones son funcionales para atender la nueva normalidad que en breve se tendrá que iniciar para reactivar la vida diaria de los ciudadanos. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 708